Autor Mariano MéndezDeutschEspañol

¡El Europeo Real es la solución para la unidad europea!

 

Última noticia+++ "Doble nacionalidad" en Alemania para extranjeros es una falta. La nacionalidad europea es correcto. +++

Principal Contenido Publicidad Eslogan en Twitter Diccionario Carta del autor Metas

Institutos

Principal

Por favor apóyeme Vd. con mi proyecto y realizar una Unión Europea en europeos y no en economía y euro.

Por favor apóyeme en mi trabajo con una donación.

Bank

ENLACE BANCARIA

Redes sociales
Encuéntrenos en facebook. Encuéntreme en facebook
Mariano Méndez en twitter.
Mariano Méndez en twitter. Encuéntrame en twitter
 
Página principal de Institutos Culturales
Más información
Página principal de Universidades
Más información
 

ENLACES DIRECTOS

Point MADRID-ESPAÑA-UE
E-mail  Mandar e-mail
Phone  Tel.: 913931524
Fax  Fax : 913931524
   
 

horizontal rule

Unión Europea

Colaboración con institutos culturales


El futuro de Europa.
El futuro de Europa.
 

En éste apartado, quiero colaborar con institutos culturales europeos como "Instituto Cervantes" (España), "Goethe-Institut" (Alemania) etc. y los otros institutos culturales de los 28 países miembros de la Unión Europea "UE".

Porque pienso, que un "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") se ha criado bilingüe o multilingüe, habla y escribe en un idioma "matria" y en un idioma patria. Su manera de pensar y punto de vista no es solo de una vista sino en 3D (tres dimensiones). Yo considero las cosas no solo con mi parte española sino también de mi punto de vista alemana. Así somos todos los 57 millones de "europeos real" (alemán: "Kerneuropäer") de todos los países miembros en la Unión Europea "UE" más los 850 mil "europeos real" (alemán: "Kerneuropäer") de origen suizo.

El "europeo real" (alemán: "Kerneuropäer") se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa de sus padres, pero también se ha criado con la cultura, costumbre de alimentación, tradición y creencia religiosa del país donde ha nacido, criado y educado. Cuanto de éstos factores ha recogido cada uno, varía como sabemos todos cada persona diferente.

Cada instituto cultural tiene la misión de divulgar la cultura de su país, pero nosotros "europeos real" somos el eslabón entre dos países miembros en la Unión Europea "UE" y compartimos la cultura entre dos países miembros y no solo de un país.

horizontal rule

Inicio de página Inicio de página | Versión de imprenta Versión de imprenta

Principal ]

Accesibilidad | Protección de datos

Copyright © 1977-2016 Mariano Méndez. All rights reserved.

Kerneuropäer®, Der Kerneuropäer - El Europeo Real®, europeo real® son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"europeo real" y "matria" son propuestas de incorporación en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (RAE), MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.

"El Europeo Real", "Der Kerneuropäer", "EUROPASS", "EURO-ID", "Web original del europeo real" y "Original Web vom Kerneuropäer" están registrados como propiedad intelectual en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, MADRID, ESPAÑA, UE, EUROPA.
Teórico, es Mariano Méndez el primer ciudadano de la Unión Europea (UE).
Última modificación: 04 de mayo de 2016